Informes: 996130196 - 996488406 - info@gericare.pe
Introduzca el tema que desea buscar.

Planes de Salud Prepago.

Descripción

En Gericare hacemos posible que nuestros usuarios continuadores dispongan, en la comodidad de su domicilio, de visitas periódicas de control y seguimiento por parte de los profesionales de nuestro equipo interdisciplinario, a través de un sistema de planes de salud prepago. Mediante este sistema nuestros usuarios pueden contratar el servicio de visitas deseado mediante un abono mensual fijo.

Este plan Incluye una visita médica programada todos los meses. También permite que en determinadas ocasiones, cuando el estado de salud del usuario así lo requiera, poder programar una visita de enfermería sin costo adicional.
Este plan además de la visita médica mensual también permite realizar una visita semanal programada de otro profesional de nuestro equipo que puede ser enfermería, nutrición o terapia física y ocupacional. Esta programación se realiza de acuerdo al plan de tratamiento establecido en la visita de evaluación médica geriátrica inicial.
Este plan es el más completo porque incluye la visita médica mensual, la visita semanal de enfermería y la visita semanal de terapia física y ocupacional. Esta programación se realiza de acuerdo al plan de tratamiento establecido en la visita de evaluación médica geriátrica inicial.
Consultar.
plan-prepago-gericare

Planes de Visita Periódica

Gericare ofrece varios planes de visitas de enfermería de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Estas visitas programadas pueden ser semanales, quincenales o mensuales.

Consultar Tarifario

Ir arriba