Informes: 996130196 - 996488406 - info@gericare.pe
Introduzca el tema que desea buscar.

Planes de Visitas.

Descripción

Gericare ofrece a sus usuarios un servicio de visitas domiciliarias programadas a cargo de un equipo multidisciplinario de especialistas en geriatría. De esta manera pueden disponer en la comodidad de su hogar de la visita de uno o más profesionales que le brindarán un servicio integral y coordinado y con la frecuencia que más se ajuste a sus necesidades.

Gericare tiene planes de visitas variados que buscan cubrir, de la mejor manera, las necesidades que se presentan en el proceso de enfermedad, convalescencia, dependencia o postración de nuestros usuarios.

a.1. Estándar: Para usuarios nuevos, con estado de salud de complejidad menor o intermedia, que requieren solamente una valoración clínica especializada.
a.2. Plus: Para usuarios nuevos, con estado de salud de complejidad intermedia, en donde además de la valoración clínica especializada, es necesario realizar complementariamente análisis de laboratorio clínico.
a.3. Premium: Para usuarios nuevos, con estado de salud de complejidad mayor o fragilidad avanzada, donde además de la valoración clínica especializada y los análisis de laboratorio, es necesario realizar en forma complementaria estudios de ecografía, electrocardiograma, glucometría y pulsoximetría.
b.1. Plan Básico Médico: Para usuarios continuadores, con estado de salud mayormente estable, que requieren 1 visita médica durante el mes.
b.2. Plan Plus Médico: Para usuarios continuadores, con estado de salud inestable con alto riesgo de sufrir descompensaciones o reagudizaciones, por lo que requieren más de una visita médica durante el mes.
c.1. Plan Básico Enfermería: Para usuarios dependientes o postrados crónicos estables, que requieren uno o más servicios de enfermería durante el mes, como cambios de sondas (vesicales o nasogástricas), curación de heridas crónicas, curación de úlceras por presión (escaras), etc. La frecuencia de visitas programadas es de 1 visita por semana.
c.2. Plan Plus Enfermería: Para usuarios dependientes o postrados crónicos complejos, frágiles o clínicamente descompensados, que requieren uno o más servicios de enfermería durante el mes, como monitoreo clínico de funciones vitales, manejo de vías parenterales y sueros, aspiración de secreciones bronquiales, nebulizaciones, cuidado de heridas postquirúrgicas, curación de escaras complicadas, etc. La frecuencia de visitas programadas es de 2 visitas por semana.
d.1. Plan Básico Terapia: Para usuarios con problemas crónicos de la movilidad y dolor moderado que requieren uno o más servicios de terapia durante el mes, como tratamiento de malas posturas, contracturas dolorosas, mejoramiento de la movilidad, etc. Ejemplo pacientes con secuelas crónicas de hemiplejias, osteoartrosis avanzada, artritis avanzada, Enf. de Parkinson, Enf. de Alzheimer, postrados crónicos, etc. La frecuencia de visitas programadas es de 1 visita por semana.
d.2. Plan Plus Terapia: Para usuarios que requieren uno o más servicios de terapia de rehabilitación intensiva durante el mes, como en cirugía reciente por fractura de cadera, rodilla u otras cirugías, hemiplejias recientes, desacondicionamiento físico reciente, alta de hospitalización prolongada, convalescencia de enfermedades recientes, etc. También aplica para usuarios con dolor osteomuscular intenso. La frecuencia de visitas programadas es de 2 visitas por semana.
e.1. Plan Integral Mensual: Para usuarios que requieren visitas programadas de evaluación médica y de otro profesional que puede ser de enfermería o de fisioterapia, durante el mes. Incluye una visita mensual de evaluación médica y una visita semanal de enfermería o una visita semanal de fisioterapia. Esta programación se realiza de acuerdo al plan de tratamiento establecido en la visita de evaluación médica geriátrica inicial.
e.2. Plan Total Mensual: Para usuarios que requieren visitas programadas de evaluación médica, de enfermería y fisioterapia, durante el mes. Incluye una visita mensual de evaluación médica, una visita semanal de enfermería y una visita semanal de fisioterapia. Esta programación se realiza de acuerdo al plan de tratamiento establecido en la visita de evaluación médica geriátrica inicial.
plan-de-visitas-gericare

Planes de Visita Periódica

Gericare ofrece varios planes de visitas de enfermería de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Estas visitas programadas pueden ser semanales, quincenales o mensuales.

Consultar Tarifario

Ir arriba